La Mujer En La Ventana Libro A J Finn Reseña

La Mujer En La Ventana

Autor: A.J. Finn
Editorial: Grijalbo
Formato: Tapa Blanda
Género: Psicológico
Pag: 537

Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir, Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), viendo películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos. Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz. ¿Qué ha visto? ¿Y qué ha imaginado? Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo? .

“La Mujer En La Ventana” Thriller Catalogo Por Stephen King Como “Imposible Dejar De Leer”. Un libro que revoluciono masivamente en las redes sociales, anunciándolo en todas partes, causo curiosidad y finalmente se tomó la decisión de leer y la verdad que una experiencia novedosa e imparable.
Entrando En Materia La Mujer En La Ventana es un thriller netamente psicológico condimentado con un poco de suspenso, obsesión, intrigas, enfermedades, familias disfuncionales y muerte generando una trama atractiva que Se devora con gran facilidad gracias a la pluma fluida del autor A.J.Fin.
“La Agorafobia No Solo Ha Devastado Mi Vida,
Sino Que Se Ha Convertido En Ella”.

Libro es narrado en una secuencia de días iniciando desde el 24 de octubre hasta 15 de noviembre por la protagonista Ana Fox, siendo un personaje complejo debido a lo siguiente: Ana Fox es agorafobia (agorafobia (miedo a estar espacios abiertos, o multitudes) es psicóloga, en su momento fue muy solicitada pero debido a un accidente su estabilidad emocional, mental, social, laboral es trastocada ,  adicta a los medicamentos, alcohol sin embargo, este personaje a pesar de tu trastornada vida establece relaciones amistosas  con otros individuos  ayudándoles en sus situaciones problemáticas  debido a su deber ser como psicológica, pero trascurre solo mediante una comunidad de  chat, siendo este su ventana al mundo aparte de vigilar su calle de manera obsesiva  desde los ventanales de su hogar. Ana vive el mismo día todos los días, hasta que una visita inesperada cambia el rumbo a partir de ese punto el clímax de la trama va en aumento, surgen confusiones, intrigas y acosos ya que Ana es una enferma y vio como asesinaban a la creía era la esposa de su vecino nuevo. A media que avanza el curso de los hechos se van develando los secreto y el misterio que Ana esconde muy bien. Se van develando secretos y el misterio que Ana Fox esconde.

“ No Puedes Seguir Golpeándote La Cabeza Contra La Realidad Y Negando Su Existencia”.

Lectura tiene un avance lento pero agradable, hace desear tener una súper lectura para llegar al punto neurálgico, el final sorprende ya que no lo vi venir; por otra parte, admito que se me hizo parecido en ciertos aspectos a La Chica Del Tren. En realidad que la mujer en la ventada es el vivo ejemplo del refrán nada es lo que parece ser, el ser humano tiene la gran habilidad para mostrar a los demás lo que quiere que vean de sí mismo, así como el humano tiene la capacidad de ver lo que quiere ver.

“Así Que Internet-Dice-
Es Como Tu …
 Ventana Al Mundo”.

A lo largo de la lectura se evidencia la importancia de los lazos familiares, el miedo a perder al ser amado, el miedo a la soledad y lo difícil que para ciertas persas es dejar ir a ser querido, el apoyo moral, amistad, la necesidad de mantener lazos afectivos fuertes, son pilares para contribuir en el proceso de sanación, así como los consecuencia negativas de abuso de drogas, obsesión y el apego.

“No Se Si Me Reconoce, Supongo Que A Duras Penas Me Reconocería Ni Yo”

La Mujer En La Ventana Es Una Libro que genera mucha reflexión, recomiendo su lectura con calma de manera que identifiques esos detalles que generan cambios tanto en la trama como en tu vida, es una novela muy humanizada y sólida.

No te pierdas la oportunidad de conocer a Ana Fox y su historia peculiar.