Pideme Lo Que Quieras Frases

Pídeme Lo Que Quieras
Frase Adicta


“Me Siento Como Una Flor A Punto De Abrirse Al Mundo”

“La Música Amasa Fieras Y Que Las Letras Pueden Ser Tan Significativas Para El Ser Humano Que Incluso Nos Pueden Ayudar Aclarar Sentimientos
Necesito Refrescarme Y Refrescar Mi Calenturienta Mente”

“Pídeme Lo Que Quieras”

“Tu Placer Es Mi Deleite Y Cuando Te Veo Atizada De Deseo Me Vuelvo Loco”

“Me Impones Y Me Sometes De Tal Manera Que No Puedo Decir Que No Porque Todo Mi Cuerpo Y Toda Yo Quiero Hacer Lo Que Tú Quieras”.

“Estoy Total Y Completamente Sometida Y Enamorada De Él”.
“La Vida Es Para Vivirla”


“Escuchar Esa Canción Me Recuerda A Ti”

“Me Encantas Tanto Que Creo Que No Te Voy A Dejar Salir De Casa”
“Su Boca Y Sus Besos Son Sólo Mío”.

“Quiero Tanto De Ti Cariño, Que Me Das Miedo”.

“Ese Hombre Te Mira Como A Una Mujer A La Que Quiere Y Desea Proteger”.
“Eres Mía Y Solo Te Tocara Quien Yo Quiera”.

“Un Diamante Para Mi Precioso Diamante”

 “Acabo De Cometer La Mayor Locura De Mi Vida Y De Pronto Me Doy Cuenta Que Me Da Igual”.



Comentarios