Luces De Septiembre De Carlos Ruiz Zafón Reseña

Editorial: Booket
Formato: Rústico
Género: suspenso
Pag: 317

Un Verano Que Dejo Una Huella De Aventura Y Emociones

Un misterioso fabrícate de juguetes vive recluido en un misión gigantesca poblada de seres mecánicos y sombras del pasado.

Un enigma que torno a las extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en la profundidad del bosque, estos y otros elementos tejen la trama de misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en la Bahía Azul

Opinión personal
Luces De Septiembre Es El Último Libro Con El Que Completa La Trilogía De La Niebla caracterizada por lo sombrío y taciturno de cada una de sus historias, inicios, clímax y finales tan fantasmales, realistas, melancólicos  e intrigante son de esas historia que quitan el sueño y hacen decir “ Un Capítulo Más” Y Cuando Quieres Ver Has Terminado El Libro.

Al Termino De Luces De Septiembre Expreso Que Me Dejo Sin Palabras, literal, no sabía que escribir, que opinar, me dejo en jaque, considero que de los tres Libros Luces De Septiembre es el libro que tiene el tono tenebroso más alto. La calidad narrativa en este libro es exigente, la trama es un poco más compleja y siniestra (imagina tu solo en una mansión plagada de muñecos siniestro autómatas… cualquiera se aterroriza con esa visión)

Son 317 páginas que te trasporta a un plano perturbador, por un lado está la oscuridad como tal del fabricante de juguetes y su mansión, el ser demoniaco que habita en dicha mansión, las muertes, y el negro pacto realizado con Andrea Corelli personaje misterioso de Juego El Ángel  a quien debe entregar su corazón para salir de la mísera en la que vivía;  pero como no todo es para siempre el fabricante de juguetes  rompe el pacto y se enamora y una marea de desgracias se viene sobre su vida y los que están cerca de él; es así como Irene  y su familia se ve envuelta en esa escalofriante ventisca. Por otro lado está las intrépidas aventuras del hermano menor de Irene y por supuesto el romance de Irene e Ismael que proporcionan al libro un tono tibio y agradable.

No les cuento más, realmente deben leer este libro y los dos libros anteriores, son muy buenos para los famosos bloqueo lector, o para quieres buscan una historia tenebrosa pero sencilla o para quienes quieren incursionar en este género.

Recomiendo Este Libro, Recomiendo La Trilogía, Lectura Obligada, Nada Es Lo Que Parece En Luces De Septiembre

Trilogía de la Niebla