La Cabaña Frases



La Cabaña
Frase Adicta


“Conoces ese lugar: es donde estas tu solo, y tal vez dios, si crees en él. Claro que dios podría estar hi incluso si no creyeras en él. Por algo se le ha llamado el gran entrometido.”

“Nada nos vuelve tan solitarios como nuestros secretos” Paul Tournier
“El alma se cura estando con niños.” Fiodor Dostoievski

“La vida es difícil a veces, pero la verdad tengo mucho que agradecer.”
“Siempre había oído que el olfato era el mejor vínculo con el pasado, el sentido más poderoso para rememorar historias pasadas”.


“Al alma le sienta bien de vez en cuando dejar correr las aguas sanadoras.”

“Mackenzie la verdad te hará libre, y la verdad tiene un nombre: ahora mismo está en la carpintería envuelto en serrín. Todo tiene que ver con él. y la libertad es un proceso que sucede en relación con él después, todas las cosas que tienes en tu interior empezarán a encontrar una salida”.

“cuando todo lo veas es tu dolor, me pierdes de vista a mí”.

“Vivir sin ser amado es como cortarle las alas a un ave y quitarle su capacidad de volar. No es algo quiera para ti. Mack el dolor puede cortarnos las alas e impedirnos volar y si eso sucede por mucho tiempo, no podrías volar y fuiste creado para volar”.

Imagen relacionada“A los seres humano no los define sus limitaciones, sino las intenciones que 
tengo yo para ellos; no lo que parecer ser, sino todo lo que significa el hecho de hayan sido creado a mi imagen”.


“Todo el amor y relación es posible para ti solo porque ya existe dentro de mí, dentro de dios mismo. El amor no es limitación, el amor el vuelo, yo soy amor”.
“La imaginación sin sabiduría es un cruel tirano”.

“Nos sometemos los unos a los otros, y siempre hemos lo hemos hecho así y siempre lo haremos. Papá (dios) está tan sometido a mí como yo a él, o Sarayu (Espíritu Santo) a mí, o papá a ella, esta sumisión no es por autoridad ni por obediencia, es por una relación de amor y respeto".

“No quiero esclavos de mi voluntad; quiero hermanos y hermanas que compartan la vida conmigo”.

“Regresar a mí. Renuncias a vuestras formas de poder y manipulación y regresar a mí.
“Cualquiera que pretenda erigirse en juez de la verdad y el conocimiento será arruinado por la risa de los dioses”.

“Es muy difícil rescatar a alguien a menos que esté dispuesto a confiar; cuando empieces a hundirte, déjame rescatarte”.

“La mentira es una pequeña fortaleza; dentro de ella puedes sentirte poderoso y seguro. Mediante tu pequeña fortaleza tratas de conducir tu vida y de manipular a los demás. Pero la fortaleza necesita muros así que los levantas. Esas son las justificaciones de tus mentiras”.

“El amor obligo no es amor en absoluto”.

“Mis propósitos son siempre y únicamente una expresión de amor “.



Comentarios

Publicar un comentario