La Seleccion Frases

La Selección
Kiera Cass
Frase Adicta


“Eres Lo Más Precioso Que He Viso Nunca”

“Mi Gran Ambición No Era Ser La Princesa De Illea, Sino La De Aspen”

“ Si Me Quieres, Lo Harás Para Que No  Me Vuelva Loco Preguntándome Lo Que Habría Podido Ser”.

“”¿Crees Que La Capacidad De Dormir Hasta Mediodía Cuenta Como Habilidad Especial?”

“Lo Que Deseo E Que Te quieran, Te Lo Mereces y Espero Que Algún Día Te Cases Por Amor”
“Señorita Singer, Esto Puede Sonar Duro, Pero, Desde El Viernes Pasado, Se Le Considera A usted Propiedad De Illea. A Partir De Ahora Tiene La Obligación De Cuidar De su Cuerpo”

“Los Barrotes De Mi Balcón Me Hacían Sentir Enjaulada”



“La Verdad Es Que Yo Me He Sentido Enjaulado Más De Una Vez. Pero Tienes Que Admitir Que Es Un Jaula Muy Bonita”

“Espero Que Encuentres Algo En Esta Jaula Por Lo Que Valga La Pena Pelear”

“No Me Imagino Verte Luchar Por Algo Que Quieras De Verdad”

“En Realidad A La Única Apersona Que He Abrazado En Mi Vida Es A Mi Madre”
“Eres Tan Guapa que Corres Peligro”

“No, No Se Trata De Escoger A Ninguno De Los Dos, Ni a Él Ni a Ti. Estoy Escogiéndome A Mi”


“Dijiste Que No Le Querías…, Pero Debe De Gustarte Un Poco Para Que Estés Dispuesta A Quedarte”

Comentarios