La Cabaña Reseña Libro Paul Young

AUTOR: W.PAUL YOUNG
EDITORIAL: BOOKET
FORMATO: RÚSTICO
GENERO: FICCIÓN
PAG: 271

SINOPSIS

La familia de Mackenzie Allen Philips realiza una excursión familiar en la cual Missy la hija menor desaparece inesperadamente; en el proceso investigativo y búsqueda de la niña tanto la policía como Mackenzie padre de la niña encuentran evidencias del asesinato de Missy en una cabaña abandonada en las profundidades de los bosques de Oregón sumándose a la lista de un asesino en serie que asecha la zona.

Mack en su frustración y desesperación arremete contra Dios ante lo que considera una radical injusticia lo sucedido con la pequeña Missy.  4 años después un día cualquiera Mack recibe una carta firmada por PAPÁ (DIOS) que lo invita a una reunión en la misma cabaña en donde murió Missy; aunque es una situación desconcertante y algo absurda, Mack decide acudir a la cita, sin saber que en esa misma cabaña donde hace 4 años inicio su pesadilla será el pilar para una experiencia única que cambiará en 360 grado su vida.

OPINIÓN PERSONAL

La cabaña la describo en una sola palabra ASOMBROSA, ¿por qué? Simple, es un libro que te invita amigo lector de corazón adicto a reflexionar a cerca de tu vida, tu relación con DIOS, afrontar las diferentes situaciones de dolor o felicidad además de que responde a las típicas preguntas que muchos nos hacemos como por ejemplo ¿Por qué me sucede esto a mi DIOS? ¿Por qué tengo que sufrir yo, que soy una persona buena y no las personas que obran mal? ¿En dónde estás DIOS cuando más te necesito?; sin duda cada persona ha estado envuelto en circunstancias que de una u otra forma conllevan alejarse de DIOS, dejar de amarlo y dejar de tener fe en él. Si algo he aprendido en mi corta vida es que DIOS tiene  un plan perfecto para cada uno no importa si eres bueno o mal Él sencillamente tiene algo para Ti, pero el Ser Humano  es testarudo, demasiado impaciente  y todo lo quiere aquí y ahora; el ser humano considera  que  el simple hecho de seguir las normas estudiar, trabajar, ayudar la prójimo, ir  misa o al cuto dependiendo  de la región, ya tiene el cielo ganado y cuando sucede algo malo o no sale de acuerdo a sus planes culpa a DIOS y reniega de él.

En una sección del libro Mack tiene una conversación Sarayu (Espíritu Santo) quien le dice a Mack lo siguiente “debes renunciar a tu derecho de decidir qué es lo bueno y que es lo malo en tus propios términos. Es una píldora difícil de tragar: decidir vivir únicamente en mí. Para hacerlo deber conocerme lo suficiente como para confiar en mí y aprender a contar con mi inherente bondad” “Yo soy la luz, Soy el bien, Soy amor, y no hay oscuridad no mí. De modo que separarte de mí te sumirá en la oscuridad declarar tu independencia terminara siendo malo porque cuando te separar de mí, solo puedes valerte por ti mismo. Eso es la muerte, porque te ha separado de mí: de la vida.  En la biblia dice Jesús es el camino, la verdad y la vida; aunque en ocasiones no queramos dependemos de DIOS para vivir, ser felices, perdonar, sanar y superar cualquier cosa porque Dios está ahí siguiendo tus pasos, amándote tal cual eres.

La cabaña es una novela espiritual, trata toda esta temática desde un punto de vista más humano o como lo llamo yo es una libro de reflexión, cada página cada letra te trasforma te invitan acercarte a buscar de DIOS no importa la religión solo importa que ese lazo entre tú y dios se fortalezca cada día.

Una novela que se lee muy rápido pero de grandes enseñanzas, palabras de sabiduría, de lo mejor que he leído. Si aún no la conoces que soperas!!! Amigo lector LA CABAÑA no puede faltar en tu biblioteca simplemente es Maravillosa.