El Juego Del Ángel Frases


El Juego Del Ángel
Carlos Ruiz Zafón 
Frase Adicta

Un Escritor Nunca Olvida La Primera Vez Que Acepta Unas Monedas O Un Elogio A Cambio De Una Historia”.
“ Un Escritor Esta Condenado A Recordar Ese Momento, Porque Para Entonces Ya Esta Perdido Y Su Alma Tiene Precio”.
“Al Lector De Hoy Le Va El Final Meloso En El Ue Triunfa La Grandeza Del Espíritu Humano Y Todas Esas Bobadas”.
“Las Envidia Es La Religió De Los Mediocres”.
“ Bienaventurado Aquel Que Ladra  A Los Cretinos , Porque Su Alma Nunca Les Pertenecerá”.
“Las Palabras Y El Misterio De Su Ciencia Oculta Me Fascinaban Y Me Parecían Una Llave Con La Que Abrir El Mundo”.
“ Mi Lugar Favorito En Toda La Ciudad Era La Librería De Sempre E Hijos En La Calle Santa Ana, Aquel Lugar Que Olía A Papel Viejo Y A Polvo Era Mi Santuario Y Refugio”.
“La Próxima Vez Que Quieras Salvar Un Libros, Sálvalo De Verdad, No Te Juegues La Vida”
“Un Poco De Ejercicio Levanta La Moral”
“ Uno Acaba Convirtiéndose En Aquello Que Ve En Los Ojos De Quienes Desea”.

“Creo Que Uno De Mis Pacientes Es Lector Suyo. Confío En Que El Daño Neurológico Causado No Haya Sido Permanente”.
“No Me Puedo Morir Todavía, Aun No. Tengo Cosas Que Hacer. Después Tendré Toda La Vida Para Morirme”.
“ Es Usted Un Artista Y Quiere Hacer Arte, La Alta Literatura, Algo Que Le Brote Del Corazón Y Que Inscriba Su Nombre En Letras De Oro En Los Peldaños De La Historia Universal”.
“ La Vi Leer En Silencio, Una Sonrisa Tibia En Los Labio”.
“- Tiene Usted Mala Cara- Dictaminó. Indigestión- Repliqué; ¿De Qué?; De Realidad”.
“ Puede Usted Enterrar Su Libro Donde Quiera”.
“Es Nuestro Ángel De La Guarda, El Ángel De Las Mentiras Y De La Noche”.
” Todo Laberinto Tiene Su Minotauro”.
“Lo Coloque Allá, Sintiendo Que Era Yo El Que Se Quedaba En El Estante”
“Una Brisa Helada Me Acaricio La Piel, Portan El Aliento Perdido De Las Grandes Esperanzas”.
“ Una Religión Viene A Ser Un Código Moral Que Se Expresa Mediante Leyendas, Mitos O Cualquier Tipo De Artefacto Literario A Fin De Establecer Un Sistema De Creencias”.
“ ,Me Está Diciendo Usted Que Una Doctrina Viene A Ser Un Cuento”.
“Un Acto De Fe Es Un Acto De Aceptación, Aceptación De Una Historia Que Nos Cuentan”.
“ ¿Quiere Prenderle Fuego Al Mundo Y Arder Con Él?”.

“Isabela, Si Realmente Quieres Dedicarte A Escribir, O Al Menos Escribir Para Que Otros Te Lean, Vas A Tener Que Acostumbrarte A Que A Veces Te Ignoren, Te Insulten, Te Desprecien Y Casi Siempre Te Muestren Indiferencia. Es Una Ventaja De Este Oficio”.
“ El Talento Natural Es Como La Fuerza De Un Atleta”
“Lo Que Hace Al Atleta, O Al Artista, Es El Trabajo, El Oficio Y La Técnica. La Inteligencia Con La Que Naces Es Simplemente Munición”.
“Transforma Tu Mente En Una Arma De Precisión”.
“ Toda Vida De Artista Es Una Pequeña O Gran Guerra, Empezando Con Uno Mismo Y Sus Limitaciones”.
“ Hace Falta Ambición Y Luego Talento, El Conocimiento Y Finalmente La Oportunidad”.
 “Los Hombres Sabio Comparten El Pensamiento Y La Palabra”
“El Silencio Hace Que Hasta Los Necios Parezcan Sabios Durante Un Minuto”.
“ La Duda Es Mi Fe”.
“Pasamos Buena Parte De Nuestra Vida Soñando, Sobre Todo Cuando Estamos Despiertos”
“La Naturaleza Es Un Gran Mercado Libre, La Leu De La Oferta Y Demanda Es Un Hecho Molecular”
“Dime De Que Alardeas Y Te Diré Que De Careces”.
 “Quiero Que Me Traiga Una Narración Que Despierte El Alma”.
“La Letra De La Canción Es Lo Que Creemos Entender, Pero Lo Que Nos Hace Creerla O No, Es La Música”.
“No Es Uno Plenamente Consciente De La Codicia Que Se Esconde En Su Corazón Hasta Que Oye El Dulce Tintineo De La Plata En El Bolsillo”.
“No Sé De Donde Ha Sacado La Niña Ese Carácter. Yo Creo Que Es De Leer Tanto”.
“ ¿ Sabe Lo Mejor De Los Corazones Rotos?- Que Solo Pueden Romperse De Verdad Una Vez Lo Demás Son Rasguños”.
“Las Fábulas Son Posiblemente Uno De Los Mecanismos Literarios Ms Interesantes Que Se Han Inventado”.
“Los Seres Humanos Aprender Y Absorben Ideas Y Conceptos A Través De Narraciones, De Historias No De Lecciones Magistrales O Discursos”.
“ Quiero Que Me Haga Usted Creer”.
“Solo Se Puede Convertir A Un Pecador, No A Un Santo”.
“La Literatura, Al Menos La Buena, Es Una Ciencia Con Sangre De Arte, Como La Arquitectura O La Música”
“Las Buenas Palabras Son Bondades Vanas Que No Exigen Sacrificio Alguno Y Se Agradecen Mas Que Las Bondades De Hecho”.
“Siempre Encontramos A Alguien Culpable De Nuestro Infortunio O Fracaso A Alguien Que Queremos Excluir”.
“Hay Que Mantener El Cerebro Ocupado, Y Si No Se Tiene Cerebro, Al Menos Las Manos”
“Tener Miedo Es Señal De Sentido Común”
“Toda Maniobra De Persuasión Que Se Precie Apela Primero Ala Curiosidad, Luego A La Vanidad Y Por Ultimo,  La Bondad O El Remordimiento”.
 “El Tiempo Lo Cura Todo, Pensé, Menos La Verdad”.

“ Entre En La Librería Y Aspire Aquel Perfume A Papel Y Magia Que Inexplicablemente A Nadie Se Le Había Ocurrido Todavía Embotellar”.
“ Le Interesa Espantar La Soledad Y No Perder El Tiempo En Comprender Que En Este Perro Mundo Nada Vale Un Céntimo Sino Tenemos A Alguien Con Quien Compartirlo”.
“ Los Libros Son La Única Cosa De Este Mundo Que No Se Roba”
“Lux Aeterna Un Poema Ala Muerte Y Los Siete Nombres Del Hijo De La Mañana , El Portador De La Luz”
“ Los Novelista Traemos Libros, Estamos Condenados A Dejamos La Vida En Ellos, Aunque Casi Nunca Lo Agradezcan”.
“ Estamos Condenados A Morir En Sus Páginas Y A Veces Hasta Dejar Que Sean Ellos Quienes Acaben Por Quitarnos La Vida”.
 “El Deseo De Creer Puede Hasta Con La Muerte”.
“ La Vida Le Había Enseñado Que Las Personas Vivimos Tanto De Grandes Y Pequeñas Mentiras Como De Aire”.

“Cada Vez Que Un Libro Cambia De Manos, Cada Vez Que Alguien Desliza La Mirada Por Su Páginas, Su Espíritu Crece Y Se Hace Fuerte”.

Comentarios