Pideme Lo Que Quieras De Megan Maxwell Reseña

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Booket
Formato: Rústico
Saga: Libro 1
 Género: Novel Erótica
Pag: 460

Judith Flórez es una joven ingeniosa y simpática de las empresas Müller con sede en Madrid, tras un hecho fuera de lo normal Judith conoce a Erick Zimmerman alemán dueño de la empresa en al cual trabaja; quien se encapricha inmediatamente con ella; arrastrándola a sus juegos sexuales, cargados de fantasía y erotismo. Judith atraída y dominada por la sensualidad del alemán aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur y el placer de observar y ser observado; sin saber estos dos que lo que inició como un juego terminará siendo su mayor fortuna o su mayor error.

Advertencia Pídeme Lo Que Quieras es para mayores de 18 años, aunque estoy segura que esta regla no se cumple de a mucho; en fin, es una saga de gran popularidad que llevaba tiempo larguito viendo publicaciones, promociones y reseñas referente a esta, sin embargo no me animaba demasiado en leerlo pues percibía que era más de lo mismo de este género, pero que puedo decir, mi curiosidad gano la partida Y bueno, amigos lectores de corazón adicto aquí les traigo mi opinión.

“Yo me encargaría de proporcionarte todo el placer que tu quisieras, solo tienes que pedirlo y yo te lo daré”

Pídeme Lo Que Quieras es el primer libro de esta trilogía erótica, puedo decir en términos generales que me gustó, no me impresiono en demasía la historia; pero si resalto la innovación en el tema erótico poco común en medio de esta proliferación novelas eróticas enfocada hacia el sadomasoquismo; he leído muchos libros de esta temática algunos muy adictivos otros para nada atractivos, los termino de leer  porque no soy fan de dejar lecturas a medias;   este es el primer libro que leo de la autora Megan Maxwell, es el primer libro que leo  referente  al voyerismo, orgias, intercambio de parejas, el placer que genera ser observado y observa, con esto le anoto un punto a favor a la autora;  sin duda la lectura es ligera, fresca y rápida los personajes están muy bien estructurados, la historia es continua, la autora es muy detallista al momento de describir los momentos  más fuertes y calientes de la historia, que en realidad te  hace partícipe de la trama, el libro tiene su atractivo, tiene su  toque cómico  pero en ciertas partes se torna aburrido, predecible y lleno de clichés.

Tenemos relación odio amor de empresario sensual poderoso dominante con la secretaria joven de vida normal de apariencia sumisa cliché; empresario de gustos peculiares cliché; la joven normal que de un momento a otro se convierte en la diosa más deseada y así cliché, entre otros más.

Cuando Estoy Sola, Me Siento Por Fin Aliviada, No Sé Qué Me Pasa Con Ese Hombre, Pero Su Presencia Me Acalora Y Me Hace Hervir La Sangre”.

Se evidencia la evolución rápida Judith en el plano sexual, que en un punto es ella quien propone los juegos, en el ámbito emocional si es lento el avance, pues la relación entre el  ICEMAN y la cuchufleta es volátil, dinámica, confusa, masoquista, reiterativa conflicto-reconciliación-conflicto-relaciones íntimas a cada rato es frustrante, por lo menos a mí en ocasiones me estresaba pero como dice Judith “somos fuego y hielo”; en muchos a partes de la historia realmente me sentí leyendo 50 sombras de grey tiene muchas similitudes que yo me hacia la pregunta ¿Qué? ¿Qué pasó aquí? Esperaba un segundo y me decía “mi misma continua con la lectura”.

Bueno Erick Zimmerman alias ICEMAN, lo describen 2 palabras inteligencia sexual, desprende una masculinidad y posesión muy absorbente complementado con sus pequeños toques de romanticismo e instinto de protección; me pregunto ¿existe un hombre así? No lo sé, pero yo lo quiero jajajaja.

Judith Flórez alias jud o cuchufleta como le dice cariñosamente su hermana a es jovial, simpática, impulsiva, infantil, tozuda aunque se las ingenia para hacer que Erick siempre se disculpe y seda, bueno esto me gusta jaja mujeres al poder!!; siendo franca el personaje como tal de Judith no me termino de enganchar del todo, muchos comportamiento para mi gusto son muy exagerados, igual es ficción y le funciona a la historia.

“ La Música Es Lo Único Que Amansa A La Fieras Y Reduce Los Males”.

Es un libro para personas open mind, sin embargo la descripción tan específica que hace la autora sobre los juegos eróticos es amable y muy dinámica puesto que el lector antiguo o nuevo de este género no se siente incómodo en la lectura.

Es una narrativa normal, nada de pasado oscuros, traumas, de entrada la autora encamina al lector al punto erótico, muchos capítulos calientes, además viéndolo desde el punto de vista de aprendizaje el libro regala tips para experimentar en pareja, eso si es decisión de cada quien que tips aplicar.

“ Es un dios y yo me siento una simple mortal entre sus manos”

La verdad me costó engancharme a la trama para mi gusto es demasiado predecible, no sé faltó ese toque de intriga y misterio pero como dicen “cada libro tiene su lector y cada lector tiene su libros”

Vamos ver cómo me va con el segundo libro Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre